DOCTRINA APOSTÓLICA, cuerpo de Cristo

CUERPO DE CRISTO
Ahora pregunto, ¿mi apreciable lector, se considera usted cuerpo de Cristo? La escritura nos enseña que la iglesia es el cuerpo de Cristo, y que este Cristo que murió en la cruz del calvario y que dio su vida por usted y por mí. Al nacer, o sea al manifestarse en carne 1ªTim.3:16 se le asignó un nombre sobre todo nombre que se nombra, Fil.2:9; Ef.1:21; que fue puesto por un Ángel Mt.1:21. Viniendo luego hacer cabeza de la iglesia Col.1:18. Y si Cristo es la cabeza de la iglesia entonces el cuerpo no puede tener otro nombre, sino que automáticamente al bautizarnos en su nombre, pasamos hacer el verdadero cuerpo de Cristo. Rom.12:5; 1ªCor.12:27.
 Al santo ser que nació en Belén se le asignó un nombre, que llego hacer el salvador de Nuestras vidas, y nosotros al alcanzar salvación llegamos hacer parte de ese cuerpo organizado pero la cabeza es Cristo.
Imaginemos que un cuerpo tuviera tres cabezas, fácilmente podríamos ponerle tres nombres para identificar con cuál de ellas queremos pensar pues cada cabeza tiene su propio pensamiento y vendríamos hacer un monstro; pero como Dios es perfecto y dice en su palabra que él no comparte su gloria con nadie Is.45:5-7, 44:8, 43:11-12,42:8.
Entonces nos damos cuenta que Dios es uno y uno su Nombre Zac.14:9, y que no hay otro nombre en el cual los hombres puedan salvarse Hch.4:12. 
De esta manera nos damos cuenta de que nosotros somos el verdadero cuerpo de Cristo, con un nombre excelente que a todos los que creen en su nombre se les ha dado potestad de ser hechos hijos de Dios Jn.1:12.          






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DOCTRINA APOSTOLICA

  ...